Santuario Helado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Santuario Helado

Este es tu sitio para ver tus cosas preferidas!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 estado del servidor

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin Tomy
Admin
Admin
Admin Tomy


Cantidad de envíos : 37
Edad : 31
Localización : españa/alicante/orihuela
Barra de Aportes :
estado del servidor Left_bar_bleue500 / 100500 / 100estado del servidor Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/08/2008

estado del servidor Empty
MensajeTema: estado del servidor   estado del servidor Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 1:55 pm

el servidor ya le han jodido al admin varias veces, actualmente esta offline pero porque con el cambio de linea se han liado los de ono y no le ponen la fibra optica vamos a seguir al final como estavamos, reabriremos sobre mitad de septiembre y si llegamos a ser una gran comunidad entonces alquilamos un dedicado
saludos de parte del staff de world heroes
Volver arriba Ir abajo
https://frozensantuary.foroes.org
Guardianluna
Cráneo
Cráneo
Guardianluna


Cantidad de envíos : 16
Edad : 35
Localización : Tarragona
Barra de Aportes :
estado del servidor Left_bar_bleue0 / 1000 / 100estado del servidor Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/08/2008

estado del servidor Empty
MensajeTema: Re: estado del servidor   estado del servidor Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 3:20 pm

a mitad de septiembre?
no me digas k abris el 14?

seria un buen regalazo pa mi cumple ^^
Volver arriba Ir abajo
albior
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 3
Barra de Aportes :
estado del servidor Left_bar_bleue500 / 100500 / 100estado del servidor Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/08/2008

estado del servidor Empty
MensajeTema: Re: estado del servidor   estado del servidor Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 10:12 am

Saludos a todos.

Sigo en la lucha con ONO para que me instalen la fibra en un tiempo récord. El problema lo han tenido Telefónica y ONO. Telefónica había denegado mi solicitud de cambiar de número 3 veces por (según ellos) datos erróneos, lo cual es mentira. Estoy esperando respuesta por parte de ONO y a ver si lo puedo tener ya todo en menos de 15 días. Todavía no sé como lo tienen, el jueves me informan.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Guardianluna
Cráneo
Cráneo
Guardianluna


Cantidad de envíos : 16
Edad : 35
Localización : Tarragona
Barra de Aportes :
estado del servidor Left_bar_bleue0 / 1000 / 100estado del servidor Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/08/2008

estado del servidor Empty
MensajeTema: Re: estado del servidor   estado del servidor Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 3:00 pm

Pues aver si hay suerte albior y te lo ponen prontito Wink

no keda otra k esperar ^^


(asi va españa de bien asi xD )
Volver arriba Ir abajo
albior
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 3
Barra de Aportes :
estado del servidor Left_bar_bleue500 / 100500 / 100estado del servidor Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/08/2008

estado del servidor Empty
MensajeTema: Re: estado del servidor   estado del servidor Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 12:41 pm

Hola, posiblemente tenga internet entre hoy y el viernes. Al final lo cogí con telefónica ya que con las otras compañías no había manera. Me llamaron el Lunes y me dijeron que me lo traían el Martes, pero como era fiesta en Madrid, me dijeron que hoy. A ver si hay suerte y me lo traen cuando esté en casa.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Guardianluna
Cráneo
Cráneo
Guardianluna


Cantidad de envíos : 16
Edad : 35
Localización : Tarragona
Barra de Aportes :
estado del servidor Left_bar_bleue0 / 1000 / 100estado del servidor Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/08/2008

estado del servidor Empty
MensajeTema: Re: estado del servidor   estado del servidor Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 3:50 pm

venga va, a ver si hoy es el dia Very Happy k el viernes me viene un poko mal para darle la bienvenida al server stare okupado ^^

asike bueno, si te lo ponen entre hoy y mñn, nos vemos Very Happy si es el viernes, no vemos la semana k viene en nuestro vicio comun Razz
Volver arriba Ir abajo
albior
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 3
Barra de Aportes :
estado del servidor Left_bar_bleue500 / 100500 / 100estado del servidor Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/08/2008

estado del servidor Empty
MensajeTema: Re: estado del servidor   estado del servidor Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 10:55 am

Hola, ya está ON. Por finnnnn, aleluya!!!! xDDD

De momento solo he abierto el server BLIZZ, el FUN lo estoy acomodando al nuevo emulador.

El foro es http://worldheroes.servegame.com y el REALM es worldheroes.servegame.com

Gracias a todos por ser tan pacientes.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





estado del servidor Empty
MensajeTema: Re: estado del servidor   estado del servidor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
estado del servidor
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Santuario Helado :: World Heroes :: Estado del Servidor-
Cambiar a: