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 Instances (Mazmorras)

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MensajeTema: Instances (Mazmorras)   Instances (Mazmorras) Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 1:39 pm

Mazmorras


  • En la Fortaleza de Utgarde es probable que existan diferentes alas y que cada una de ellas tenga su versión heroica.
  • En Tundra Boreal tendremos una mazmorra equivalente llamada el Nexo.
    Estará formada por una cueva helada de nivel 70, una mazmorra de nivel
    80 y una mazmorra para bandas de 25 contra Malygos, el Aspecto Azul, al
    más puro estilo de Onyxia o Gruul.
  • Probablemente habrá dos o tres mazmorras para 10
    personas en los que la dificultad irá en aumento. Lo que permitirá a
    estas bandas avanzar en JcE. Una de estas mazmorras se situará, muy
    probablemente, en el “viejo mundo”
  • Ulduar es la mazmorra de los Enanos de Férreos en
    la que se revela información sobre la historia de la creación de los
    Enanos - Es accesible tanto para Alianza como para Horda.
  • Habrá mazmorras para cada rango de nivel en Rasganorte,
    del mismo modo que las hay en Terrallende. Todas ellas, igualmente,
    tendrán una versión heroica ajustada a nivel 80




Acerca de las bandas de 10 y 25 personas


¿Puedo hacer las versiones de 10 y 25 personas de la misma banda?

Puedes hacer tanto la de 10 como la de 25, y ninguna es necesaria
para la progresión de la otra. Aunque puede haber alguna idea adicional
respecto a tener que luchar contra Arthas a través de la banda de 25
personas antes de que esté disponible en la de 10, pero eso es algo en
debate y es solamente una de tantas ideas posibles.

Cada banda seguirá su propia línea de progresión. Una banda de 10
personas llevará a la siguiente banda de 10 personas en dificultad y
equipo, y sucederá lo mismo con las de 25 personas.
El bloqueo de cada banda será distinto, y estamos seguros de que
las hermandades más grandes que puedan hacer la progresión de 25
personas, también invertirán mucho tiempo en las versiones de 10
personas.


¿Por qué está bien que podamos matar a Arthas con una banda de 10 personas?

Gnomeregan fue invadida, y todavía está bajo control, por monstruos de nivel 28.


La relatividad del nivel y el poder no está pensada para ser un
medidor de la dificultad de aquello que existe en el mundo en
comparación a otras cosas.


Además, esperamos que nadie piense que las versiones de 10 personas
van a ser sencillas simplemente porque no requieran la misma cantidad
de coordinación entre los jugadores. No van a ser mazmorras en las que
se regale nada, va a ser una progresión complicada. Las hermandades que
no consiguen limpiar Karazhan, o Zul’Aman, van a TENER que mejorar
mucho si esperan enfrentarse a Arthas. Va a ser muy desafiante. No se
podrá ver a una hermandad que tropieza en Karazhan esperar tener la
habilidad, comunicación y coordinación para derrotarle.


Nadie querrá hacer bandas de 25 personas que pueden ser hechas con 10

Las bandas de 25 personas van a ser difíciles, requerirán más
planificación y coordinación, simplemente por la cantidad de gente
necesaria; también darán mejores objetos, serán un símbolo de status
mayor, etc.


Ya sólo el equipo sería motivo suficiente para continuar haciéndolas.


Si el único propósito de vuestra hermandad es experimentar la
historia, entonces sí, seréis capaces de realizar el juego de bandas
complete en la versión de 10 personas si así lo deseáis. Y eso no es
algo negativo, especialmente para aquellas hermandades de menor tamaño
que no están buscando necesariamente lo mejor de lo mejor, pero quieren
ver evolucionar la historia con su grupo de amigos.

No creemos que esto vaya a ser la muerte de las bandas a gran
escala, pero sí un futuro extremadamente brillante para las hermandades
más pequeñas que quieren seguir siendo pequeñas y a la vez ser capaces
de progresar.

Las hermandades más grandes seguirán persiguiendo el avance en las
bandas de 25 personas, sustituyéndolas con las de 10 personas en los
días ocasionales, como hacen ahora con Zul’Aman, bancal heroico (Heroic
Magister’s Terrace), etc… tal y como hacen ahora.


¿Qué hay acerca de las diferencias en la itemización entre
las bandas de 10 y 25 personas? ¿Y el aspecto de los conjuntos de Tier?



La diferencia entre los objetos será aproximadamente como la de un
tier para cada mazmorra de 10 y 25 (es decir, las recompensas de la
versión de 10, estarían un tier por debajo de las de 25), pero
únicamente eran ideas iniciales hace algún tiempo, seguramente, sin
estar cerca todavía de una decisión final.

Estamos trabajando en crear conjuntos de tier únicos para JcJ y JcE en Wrath, en términos de equipo de bandas y arenas.



Mazmorras


Cavernas del Tiempo: Stratholme


En esta nueva mazmorra, podréis luchar codo con codo junto a Arthas
cuando todavía disfrutaba de cierta cordura. Esta mazmorra revivirá la
misión de Warcraft III, llamada La Matanza. Será una mazmorra dirigida
a grupos de 5 jugadores de nivel 80, y el objetivo de la misma, será
incendiar Stratholme y matar a Mal'Ganis.



Naxxramas


Naxxramas, según nuestros planes actuales, será revisada para
acomodarse al modelo actual de 25 personas y será la primera mazmorra
de estas características que se visite en Wrath of the Lich King. Será
algo similar a lo que el encuentro de Gruul es a The Burning Crusade.
Ajustaremos la mecánica del encuentro para que se ajuste lo más posible
a este concepto y para que mucha más gente pueda experimentar esta
fantástica mazmorra.

A su vez, tenemos pensado reutilizar los modelos de armadura que se
introdujeron con Naxxramas para confeccionar un nuevo "tier" de
armadura. Fueron diseñados específicamente para esta mazmorra y
realmente fue un trabajo encomiable.

Iremos ampliando la información a medida que dispongamos de ella,
pero pensad que todo esto son solamente planes y pueden cambiar


Prerrequisito de acceso (Attunement) a Naxxramas


Por el momento no hay planes de introducer un prerrequisito de
acceso (“attunement”) para acceder a Naxxramas, pero, no es definitivo
y podría cambiar en el futuro.
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